sábado, febrero 11, 2006

UN EQUIPO CON SUEÑOS







Hace muy poco que Felipe Moreno ha comenzado a escribir su blog y ya lo ha convertido en un punto de encuentro de lectores origamistas.

Felipe a logrado plasmar su natural sensibilidad y sencillez en textos que cuentan historias que muchos sólo conocemos de a pedazos. Y sabemos que estamos leyendo un punto de vista privilegiado, del que estuvo muy cerca de la cosas, formando parte y haciendo historia desde el papel que eligió vivir. Ya sea como dibujante de libros, como presidente de la AEP o como uno de los plegadores más completos que conozco, Felipe aporta siempre un elemento extra, la amistad y la calidez. La misma que él quiere que se transpire en su blog.

Hoy me ha sorprendido con una invitación que me honra profundamente: ser uno de los “escritores” de este espacio. Así que sin más me he puesto manos a la obra para hacer, por lo menos esta breve presentación.

No se cuan seguido podré colaborar pues apenas puedo mantener al día la “dosis diaria”, pero cuando lo haga será de todo corazón e intentado cumplir la premisa que este sea un lugar para y con amigos, viejos y nuevos. Sean nuevamente muy bienvenidos por el pequeño pero muy bien intencionado nuevo equipo de Cosas de Pajaritas.

Román

No hay comentarios: