domingo, septiembre 24, 2006

TE HE ECHADO DE MENOS, COSAS...

Parece que últimamente tengo olvidado un poco este apartado que tanta satisfacciones me da, pero he llevado unos meses un poco ajetreado, el verano, el cual me sirvió para retomar un tema importante que tenia un poco dejado de la mano, y descansar un poco más de lo habitual.
Después llego la temporada de más trabajo para mi, así que el tiempo libre se me redujo considerablemente, y el tiempo y la concentración para mantener este apartado no apareció.

Han ocurrido muchas cosas durante este periodo de silencio, la aparición de OPI (Origami para Intérpretes), que mundo de sensaciones, el poder tener este libro en mis manos, han sido muchos meses, pero por fin esta en mis manos, gracias Román, por hacer que merezca mucho luchar por muchas cosas, y sobre todo por la amistad.


La Convención de Valencia, solo dar la enhorabuena a Belén, Pablo y David (tanto monta, monta tanto), habéis revolucionado concepciones que nadie se atrevería, enhorabuena, el hecho de que pensaseis en mi en uno de los invitados a este evento, me hace pensar que por fin los plegadores van a tomar mas relevancia en este mundo de la Papiroflexia, ahora ya no solo los creadores tienen derecho a ser invitado, gracias de nuevo. Prometo hablar y mucho de esa reunión, que aunque multitudinaria, me hizo sentirme como en casa.

El encontrarme con amigos, que desde hacia mucho no veía, Luigi Leonardi, Edwin Corrie, que desde hacia muchos años, así como trece, que no los veía.

Conocer a Roberto y a la gran cantidad de personas que vinieron de Italia, (quiero ir a una de sus convenciones).

Reencontrarme con los compañeros de fatigas, el Grupo Gallego que cada vez es mas numeroso, las hermanas Zipi y Zape, increíble, Cova, como siempre alucinante, Y Teresa……. lastima de la ausencia, para mi grande, de Esther, y hablando de ausencias Pere, tengo ganas de verte, gracias por todo, pero estuvo una gran representaron del grupo Catalán… y que decir del grupo komatsiano, hablare de la Convención, pero será otro día.

Solo tenéis que mirar la foto de grupo para alucinar, y sentir envidia, :o).


Tengo muchas cosas que contaros, y poco a poco os contare, de personas, de personajes, y de libros, así es Cosas de pajaritas

No hay comentarios: